lunes, 13 de octubre de 2008

OPINIÓN

La educación en nuestro país es un factor importante que nos da la oportunidad de crecer en conjunto, las personas que estan al frente y que poseen los poderes otorgados por el Ejecutivo Federal se han preocupado por que los individuos de la nación tengan las herramientas necesarias para poder desarrollar todas sus caopacidades que poseen para que tengan una participación plena dentro de la sociedad, además de que lo pricipal es que se puedan enfrentar a los problemas que nos impone la sociedad.

Desde tiempos anteriores se ve la manera de que se hagan documnetos en los cuales esten presentes los objetivos y lo que la educación pretende, esto con el tiempo se ha logrado pero la verdad ¿De qué sirve que estos principios esten solo en un documento y que no se lleven a cabo? Desde mi perspectiva esto me parece que es absurdo pero si nos damos cuenta nuestyro país así funciona ya que todo lo que los presidentes dicen solo esta impreso en hojas, en papeles y lo que es común que ahí se queda, al igual lo refernte a la educación esta igual ya que todo esta solo impreso y nada de esto se lleva a la práctica.

Por esta razón creo que es necesario que nos preocupemos por lo que esta pasando, que veamos que es lo que pasa para dar soluciones que permitan que los escritos acerca de mejoras para la educación y para el desarrollo del país se lleven acabo.

Es de suma importancia ver quien esta la frente de todo esto y preguntar que pasa, primero con ellos que nos de una información de lo que se hace por llevarse a cabo los palnes, asi nos daremos cuenta si realmente se trabaja en esto; podemos darnos cuenta entonces que necesitamos estar al dia con la información de nuestro país, es decir lo que pasa en cada momento para tener una visión mejor de los acontecimientos. Siempre he tenido la idea de que para que s epuedan realizar mejoras es trabajo de todos y que cada uno de nosotros queramos.

No hay comentarios: