domingo, 28 de septiembre de 2008

PROBLEMAS "REFORMA MORAL"

Dentro de los problemas que presenta actualmente nuestra sociedad hay que reconocer que esta fallando toda la sociedaden general, primero por los valores que en nuestra actualidad ya se estan dejando atras y que estos son de mucha importancia para que una sociedad este en equilibrio y armonia.

Si nos ponemos a pensar nos podemos dar cuenta de que la educación debe de reforzar los valores que se deben aprender en casa y sobre todo se deben de dar a conocery lo mas posible enel sistema educativo, ya que por esta razón los pricipales problemas no tendran una solución fija. Un ejemplo claro es la inseguridad que vive nuestro país y que este solo se arreglara cuando todos los integrantes de la nacìón así lo desen ya que cada uno debe de tener en cuenta los valores y ponerlos en práctica para que nuestra sociedad pueda avanzar como se debe y como queremos.

Pero como la cobertura de la educación no satisface los servicios educativos, esta podrí ser una gran razón por la cual los hombres estamos como estamos y esto se debe de arreglar desde las personas que tienen el poder pero ¿Cómo se lograra esto si ellos no conocen lo que es el valor de la verdad? ¿Cómo se puede hacer para que todos cambiemos y pensemos en le bienestar de la nación?
Realmente es una pregunta que me pone a pensar para dar posibles soluciones, yo creo que debemos empezar cada uno, pero las demás personas ¿estarán dispuestas a cambiar?

Lo que no se si esto algún día podrá hecerce realidad, ya que es algo por lo que se deb luchar pero no se sabe si cada personaesta dispuesta a hacerlo.

No hay comentarios: